Policía capturó tres por el triple crimen La Romana

La Policía informó que uno de los homicidas contactados para cometer el acto de sicariato había recibido la suma de un millón de pesos.

La Policía Nacional informó que apresó ayer a tres hombres supuestamente vinculados al triple homicidio ocurrido en un dealer en La Romana. Los detenidos en Santo Domingo por oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) son Robert Méndez, de 37 años y Rafael Alix de la Cruz Vásquez (Fonky), cuya edad no se especificó, pero se dijo que es mayor de 18 años. En tanto que fue apresado en La Romana Domingo Montesino Abreu, de 54, en un allanamiento realizado junto al Ministerio Público en su residencia.

Los fallecidos en el triple crimen en La Romana son los comerciantes Mártirez Paulino Castro, de 59 años; Luis Antonio Cordero Paula (Tony), de 58 y el mayor Juan Isidro Aquino Gómez. La Policía detalló que Robert Méndez dijo que fue contactado por Domingo Montesino Abreu donde propuso el plan de sicariato contra Mártirez Paulino por la suma de un millón de pesos.

De acuerdo con la institución, Domingo Antonio Ureña Ramírez (Ridel) alquiló un apartamento en el municipio de Villa Hermosa junto a Fonky, y Randy Rafael Nina y Cate (ambos prófugos), donde estuvieron hospedados por 15 días hasta dar con el objetivo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.