PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Policía hiere y apresa hombre al resistirse a arresto y sacar arma de fuego
Policía hiere y apresa hombre al resistirse a arresto y sacar arma de fuego

 BARAHONA –  Un hombre que era buscado por supuestamente junto a otros tres haber penetrado a una vivienda de donde sustrajeron la suma de RD$865,000.00, resultó herido de bala, tras alegadamente resistirse a ser arrestado por los agentes que lo ubicaron.

En nota de prensa,  la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al herido como Beris Selis Féliz, alias (Yeyo), de 34 años, residente en el barrio Los Botao del municipio de Cabral de esta provincia.

Este era buscado mediante orden judicial porque junto a unos tales Yoauly,( sometido), Chino y Edú, (prófugos), en fecha 27 del presente de junio se presentaron en una vivienda haciéndose pasar por fiscal y agentes policiales de la que sustrajeron la cantidad de dinero antes mencionada.

Dice la uniformada que cuando Selis Féliz fue sorprendió, se resistió, sacó un revólver calibre 38 y disparó contra los uniformados. Viéndose estos obligados a repeler la agresión en defensa de sus vidas.

En esta acción el apresado que resultó con herida de bala en la rodilla derecha, con orificio de entrada y salida, junto al arma en cuestión, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de los dos prófugos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos