Policía Nacional investiga muerte de agente suspendido en Nagua

Policía Nacional
Policía Nacional

NAGUA.- La Policía Nacional investiga la muerte de un agente de la institución que fue atacado a tiros por desconocidos la tarde de este domingo, en una banca de apuestas ubicada en el sector Los Cuatro Vientos, de este municipio, provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima fue identificada como Gerson Núñez, quien, según informaciones preliminares, se encontraba suspendido de sus funciones debido a un incidente ocurrido años atrás en el que una persona resultó herida de bala.

Tras el hecho, unidades policiales se presentaron al lugar, encabezadas por el director regional de la Policía en María Trinidad Sánchez, general Pablo Francisco Ortega Brito, quien supervisó las primeras diligencias de investigación.

La institución del orden informó que, a través de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), mantiene abiertas las pesquisas para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.

El cuerpo del agente fue trasladado a San Francisco de Macorís, donde será sometido a los procedimientos de ley en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas