PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Decenas de miembros de la Policía Nacional (PN) arreciaron ayer la búsqueda del joven Alexander Sang por la periferia del Parque Mirador Sur.

Tras la notificación de un avistamiento de Sang por el sector Cacique, así como por la avenida Cayetano Germosén y la autopista 30 de mayo, los agentes procedieron a realizar un operativo para dar con él.

Los uniformados estuvieron apoyados de dos unidades caninas y 40 agentes, principalmente de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional, explicó a elCaribe que la familia del joven se comunicó con la Fiscalía del Distrito Nacional y la institución policial, para afirmar que le dieron un reporte de su paradero.

“Tenemos el compromiso de buscar a este joven para encontrarlo sano, salvo y que regrese al seno de su hogar para llevar tranquilidad, tanto a su familia como a la sociedad que ha estado pendiente”, expresó Pesqueira.

También, en la búsqueda estuvo la fiscal Carolin Junesca de Oleo, quien dijo que recorrerán todo el perímetro del Mirador Sur.

Familia de Alexander dice vivir una pesadilla

“Yo le pido a Dios que me despierte de esta pesadilla”, fue el clamor ayer de la madre del joven desaparecido Alexander Sang.

Yocasta Díaz, la progenitora, dijo que el próximo martes 16 de agosto se cumplen tres meses de que Sang saliera de su casa con rumbo desconocido.

Díaz explicó que debería ser reforzado con personal, el departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional, ya solo cuenta con tres empleados.

La dama sugirió que deberían ser parte de esa oficina, otras instituciones castrenses y militares del país, para eficientizar la búsqueda de las tantas personas desaparecidas.

Asimismo, Díaz, mantiene una búsqueda exhaustiva de su vástago quien al momento de su desaparición había ingresado a la carrera de ingeniería de software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Alexander Sang, de 19 años, desapareció el pasado 15 de mayo, luego de salir de su casa con rumbo desconocido sin su celular, dinero y sin dar cuenta a sus familiares al respecto.

Sang desapareció en la zona localizada entre el kilómetro cero del Parque Mirador Sur y la avenida Independencia.

Además, Alexander tiene una condición en sus pies que hace que camine con cierta dificultad y particularidad.

Si ves a Alexander, esto es lo que debes hacer

Los allegados del joven crearon una cuenta de Instagram “buscando_alexander” para ampliar las posibilidades de encontrar al joven. A continuación los pasos a seguir: 1. Quédate con él hasta que puedas notificarle a alguien. 2.Tómale una foto para que tanto las autoridades como sus familiares puedan conocer su condición (vestimenta, compañía, etc; 3. Comparte con alguien tu locación, esto servirá para que posteriormente puedas dar información.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma