Bahoruco.- La rápida intervención de agentes policiales evitó que una multitud linchara a un hombre que supuestamente fue sorprendido en el interior de una vivienda sustrayendo ajuares hogareños, hecho ocurrido en el sector Las Malvinas del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

La Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, en un parte de prensa identificó al sujeto como Luis Miguel Ramón Morillo, de 22 años.

Señala que cuando la multitud  propinaba golpes al hombre en diferentes partes del cuerpo  y cuando se disponía a lincharlo del cielo cayeron los uniformados que se lo arremataron, salvándole la vida.

Producto de la golpiza  el individuo se notaba muy mal por lo que los uniformados rápidamente lo condujeron al centro de salud más cercano para que recibiera atenciones médicas.

De acuerdo al parte de la institución del orden, Ramón Morillo tenía en estado de incertidumbre a los moradores de Las Malvinas y otros barrios y sectores de Neyba con los actos ilícitos que cometía.

Este será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para los fines correspondientes de ley.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas