Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, hirieron y apresaron en Tamayo, provincia Bahoruco, a uno de dos hombres que momentos antes a punta de pistolas despojaron a dos jóvenes de sus pertenencias.

Se trata de Milagros Feliz de 18 años, con residencia en el sector Bateicito del municipio en cuestión, quién momentos antes junto a otra persona, en proceso de identificación, la cual se dio a la fuga, despojaron a dos jóvenes de un teléfono celular, una Tablet y dos carteras con dinero y documentos personales.

De acuerdo a la uniformada,  los agentes ocuparon al apresado la pistola calibre 9 milímetros, con dos capsulas para la misma sin documento alguno que avalen la legalidad de la misma. También recuperaron lo sustraído y retuvieron una motocicleta.

Tras los dos jóvenes afectados dar la voz de alerta del hecho cometido en su contra, los uniformados interceptaron a los dos supuestos atracadores en la avenida Principal de Tamayo mientras se desplazaban en la motocicleta AX100.

Dice la institución del orden que al notar la presencia policial los dos hombres dispararon contra los agentes, quienes se vieron obligados a repelar la agresión impactando uno de los proyectiles disparados por estos en la pierna izquierd, a Milagros Feliz,  mientras que su compañero logró escapar.

El apresado dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público para los fines legales, mientras la uniformada activa la persecución contra el prófugo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas