BARAHONA.  Agentes policiales, autoridades municipales, presidentes de juntas de vecinos y comunitarios, sostuvieron un encuentro con jóvenes deportistas del municipio de Enriquillo, ubicado en la costa de esta provincia.

Este encuentro, de acuerdo a la información dada a conocer por la Dirección Regional Sur de la Policía, fue con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre la importancia del deporte, los estudios, el respeto a los demás y el daño que representa tomar el camino de las drogas y la prostitución.

En marco del desarrollo de la importante actividad celebrada en la cancha deportiva del sector La Caoba del mencionado municipio, los agentes policiales disertantes hicieron breves reseñas sobre el daño que sufre una familia y la sociedad cuando un joven se descarría y comienza a delinquir.

Para la institución del orden, estas orientaciones forman parte del compromiso que la misma tiene con la sociedad para que la juventud se encauce por el camino correcto de la vida.

«Esta iniciativa subraya el esfuerzo conjunto de la Policía y la Alcaldía de Enriquillo en promover valores positivos entre los jóvenes y prevenir la delincuencia, reafirmando su compromiso con el bienestar y la seguridad de la comunidad», apuntó la institución.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas