Realizan desfile por el natalicio de Juan Pablo Duarte, Abinader estuvo presente

Presidente Abinader lidera desfile por el natalicio de Juan Pablo Duarte
Presidente Abinader lidera desfile por el natalicio de Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– El presidente Luis Abinader estuvo este lunes el desfile cívico-militar en conmemoración del 213 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, fundador de la República Dominicana.

El mandatario estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y el ministro de Defensa el teniente general Carlos Fernández Onofre, así como de altos mandos militares, autoridades civiles y representantes de distintas instituciones del Estado.

El desfile inició alrededor del mediodía, recorrió las principales vías de la ciudad y contó con la participación de unidades de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, centros educativos, organizaciones comunitarias y delegaciones culturales, como parte de los actos oficiales en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte.

Desfile en conmemoración del 213 aniversario de Duarte

Previo al acto, el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, ofició una misa solemne en la catedral Santa Ana, a la que asistieron funcionarios gubernamentales, la gobernadora de la provincia Duarte y otras autoridades locales.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas