Presidente Abinader partió este sábado hacia Puerto Rico

Compartir

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, salió la mañana de este sábado hacia Puerto Rico para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernador de la isla, Pedro Pierluisi.

El mandatario y su comitiva oficial partió a las 8:30 de la mañana, desde la Base Aérea de San Isidro hacia el Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci, Isla Grande.

El vuelo privado llegará a San Juan, Puerto Rico pasadas las 9:00 de la mañana.

Acompañan al mandatario el canciller, Roberto Álvarez; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; sus asistentes Eylin Beltrán y Mercedes Pichardo, así como el jefe del Cuerpo de Ayudantes, general Celin Rubio.

Este será el primer viaje del presidente Abinader al exterior desde que asumió en agosto pasado y tiene previsto regresar el mismo sábado en horas de la tarde.

Agenda del jefe de Estado 

El vuelo privado llegará a San Juan, Puerto Rico pasadas las nueve de la mañana, desde ahí el mandatario se trasladará al Capitolio.

A las 10 de la mañana Abinader se reunirá con el gobernador Pedro Pierluisi, en el despacho del Senado hasta el inició de la actividad que está pautado para las 10:15.

El evento tendrá una duración de una hora 45 minutos, siendo entonces la salida del Presidente y la de su comitiva hacia el aeropuerto Fernando Luis Rivas Dominicc, Isla Grande a las 12:15

Se tiene revisto que a las 12:30 del mediodía, Presidente Abinader llegue al país.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir