Presidente Abinader reitera vacunarán a jóvenes entre 12 y 18 años

Jarabacoa.- El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este sábado que los jóvenes entre 12 y 18 años serán vacunados contra el covid-19.

"Como anunciamos y confirmó el Gabinete de Salud, vamos a vacunar a jóvenes entre 12 y 18 años", manifestó el mandatario a su salida del acto de entrega de obras viales en Constanza y Jarabacoa con una inversión de más RD$300 millones.

Entidades gubernamentales como el Ministerio de la Juventud están motivando a la juventud a vacunarse a través de un campaña con figuras de las redes sociales y artistas urbanos.

Al ser cuestionado sobre las medidas para enfrentar la nueva variante del COVID-19, el mandatario informó que para poder llegar a un mayor grupo de la población se han contratado las vacunas de la Pfizer.

El mandatario insistió en que lo mejor que puede hacer el pueblo dominicano es vacunarse.

También puede leer: 

Abinader citó las declaraciones del doctor José Joaquín Puello, de que el 97% de los pacientes en Cuidados Intensivos son personas que no se habían vacunado y el 3% restante, venían comorbilidades.

"El pueblo dominicano lo que tiene es que ir a vacunarse. Todos los que están vacunados están mucho más seguros en relación con la otra población", enfatizó el primer mandatario. Pidió especialmente a los jóvenes que vayan a vacunarse.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.