PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de reestructuración y equipamiento del Hospital Nuestra Señora de Regla, con una inversión superior a los 225 millones de pesos.

Este remozamiento tiene el objetivo de mejorar los servicios de salud que recibe la población de más de 157 mil habitantes de este municipio.

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, explicó que la intervención incluye el remozamiento de 23 consultorios, entre ellos, de especialidades clínicas quirúrgicas, pediátricas y de adolescentes, además de las áreas de vacuna, tuberculosis, sonografía, rayos x, administrativa, lavandería y cocina.

Lama detalló, que en el segundo piso del centro será reestructurado el bloque quirúrgico con la habilitación de tres quirófanos, dos camas de preparación y dos post quirúrgicas, cuatro camas de la unidad de cuidados intensivos materna y 22 habitaciones dobles para internamiento, que sumarían 44 camas a disposición de los usuarios que acuden al hospital.o.

Además, se destinarán RD 92,457,879.83 en equipamiento, con el objetivo de dotar el hospital de todos los equipos necesarios para fortalecer la calidad de la prestación de servicios.

Acompañaron al Presidente en la actividad, el Ministro de la Juventud, Rafael Féliz; la gobernadora por la Provincia Peravia, Ángela Yadira Báez; el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul; el alcalde por el municipio de Baní, Santos Ramírez; el diputado por la provincia de Baní, Luis Báez; los directores, Regional Valdesia, Marcelino Fulgencio y del Hospital Nuestra Señora la Regla, José Lara.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe