Presidente recibe felicitaciones y visitas por su cumpleaños 66

Compartir

El presidente de la República, Danilo Medina, estuvo ayer de cumpleaños, por lo que por ese motivo durante el día recibió varias visitas en su despacho, así como felicitaciones de diversas personalidades a través de las redes sociales.

El gobernante, quien arribó sus 66 años de edad, acudió a la casa de Gobierno a la misma hora de todos los días y realizó sus funciones con normalidad desde el Palacio Nacional.

“Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar en su cumpleaños a mi compañero, amigo y hermano presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, deseándole que cumpla muchos años más con mucha salud y prosperidad¡¡¡ Felicidades profe¡¡¡” expresó el ex procurador general de la República y dirigente del PLD, Radhamés Jiménez.

“#FelizCumpleañosDanilo mis más sinceras felicitaciones en su día , bendiciones y prosperidad”, “Presidente @DaniloMedina muchas felicidades en este día de su cumpleaños! Que siga cumpliendo muchos años más de vida”, dijo Carlos Gabriel García, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-” “La vida nos dio a todos una familia, pero a mí me ha premiado grandemente con alguien que es como un padre; un ejemplo de honestidad, de trabajo, de disciplina y sobre todo un hombre de un gran corazón. Para mí todos los días son suyos porque estoy a su lado FIRMEMENTE... pero en este, su gran día quiero desearle larga vida y manifestarle mi cariño de siempre; mi agradecimiento sincero y mi FIDELIDAD eterna. ¡Feliz Cumpleaños señor Presidente!!”, escribió Robert De la Cruz, su asistente. De igual forma, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, posteó “Felicitaciones a nuestro querido amigo y compañero, Pte. @DaniloMedina al celebrar un año más de vida, bendiciones, mucha salud y éxitos” Esas fueron parte de las felicitaciones que el jefe de Estado recibió a través de Twitter.

De igual forma, en horas de la mañana, Medina fue visitado en su oficina por diferentes funcionarios como el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, por el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez; el presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), el ministro de Agricultura y otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir