ESCUCHA ESTA NOTICIA

El  imputado Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, presunto autor del asesinato a balazos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se encuentra siendo investigado en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA)

Luego de que Miguel de Jesús Cruz  cometiera el hecho huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, donde la procuraduría dispuso de un equipo de fiscales, encabezado por la procuradora Yeni Berenice Reynoso, quienes trasladaron al imputado a la PGR.

Hasta el momento los fiscales trabajan en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, para la presentación de cargos preliminares.

El Ministerio Público maneja la teoría inicial de que se trató de un asesinato y ahonda en las investigaciones para determinar las circunstancias objetivas del mismo y para la presentación de cargos contra el imputado ante los tribunales.

Luego de ocurrido el hecho de sangre unidades policiales y militares tomaron el control de la sede del Ministerio de Medio Ambiente y sus alrededores.

Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) trasladaron el cadáver a la morgue del cementerio Cristo Redentor para practicarle una necropsia.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas