Preventiva para hombre mató a cuñado en SDE

Compartir

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó ayer un año de prisión preventiva, como medida de coerción a Manuel Alejandro Paulino, acusado de matar a un cuñado y de herir a su hija de dos meses y a una menor de 11 años, en un hecho ocurrido en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.
El tribunal también dictó un año de prisión preventiva a Juan Gabriel de la Rosa Cruz, acusado de complicidad, por ser la persona que ayudó a huir a Alejandro Paulino, luego de cometer el hecho. La medida será cumplida en cárcel de La Victoria.

Suleika Albuez relató que su hermana (Jenny García) comenzó a recibir mensajes de textos, vía Whatsapp, por parte de su esposo (Paulino), donde éste amenazaba con “matar a todas la familia” de su pareja, porque supuestamente estos se inmiscuían en la relación de ambos.

Indicó que alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes 7 de octubre, su cuñado llegó a la casa en estado de embriaguez, tratando de herirla con un arma blanca a su esposa, mientras sostenía en sus brazos a la hija de ambos, de dos meses de edad. La menor resultó herida en el muslo izquierdo. El agresor está siendo acusado de matar de una puñada a su cuñado, Yovanny Méndez, de 39 años, y herir a una menor de 11 años, al confundirla con su cuñada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir