Primera dama justifica que Abinader no haya recibido primera dosis de vacuna anticovid

Compartir

Santo Domingo.-  La primera dama de la República, Raquel Arbaje, justificó este martes que el presidente, Luis Abinader, no haya recibido la primera vacuna contra el coronavirus, alegando que llegaron pocas dosis.

"El tiene muchos anticuerpos. Sería dejar a un personal en línea de acción desprotegido. Pero nos vacunaremos sin distinción de vacunas", dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Destacó que las vacunas fueron compradas con el apoyo de los empresarios.

"La compraron con apoyo de empresarios . Y si fuese de los impuestos que todos pagamos es normal . Lo peor sería que los impuestos se usaran para robar".

Le recomendamos leer: 

“Pensé que el presidente Luis Abinader sería el primero. Pero lo importante es que ya empezaron a vacunar. Los apoyamos, con Luis capitaneando el barco, vamos a puerto seguro”, sostuvo un usuario de un comentario.

Por su parte, el miembro del Partido de la Liberación Dominicana José Tomás Pérez, salió en defensa del mandatario diciendo que solo quiere cumplir el protocolo que se anunció ayer en el lanzamiento del Plan de Vacunación.

“Quién entiende el mundo? En Perú critican al presidente y a las autoridades porque se están vacunando de primero y aquí critican al presidente porque no fue el primero. Sin embargo, Abinader tiene razón cuando dice que hay que seguir el protocolo porque aquí todos somos iguales”.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir