Primera dama recibe a ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2021  

Compartir

Santo Domingo- La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, recibió en el Palacio Nacional a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2021, quienes estuvieron acompañados de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez.

La Primera Dama exhortó a los jóvenes a que sigan el camino que han tomado y expresó sentirse feliz de recibir a esta juventud que es el presente.

"Ustedes son los dueños de sus acciones y destino, el Estado Dominicano los recibe y los aplaude de pie", afirmó Arbaje.

Asimismo, el joven Aníbal Germoso, ganador en la categoría “Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad”, agradeció el apoyo que le han ofrecido la Presidencia y el Ministerio de la Juventud.

“Gracias por estar ahí para nosotros, nos motivan a seguir trabajando de manera desinteresada en beneficio de la juventud que como usted ha dicho es el presente y futuro de la nación”, resaltó Germoso en nombre de todos los galardonados.

Los 14 ganadores realizaron un recorrido por la Casa de Gobierno, durante el cual recibieron explicaciones detalladas sobre la historia de cada salón.

Junto a la ministra, estuvieron los viceministros de la Juventud, Francisco Santiago, Endry González, Noeliz De Jesús, y la doctora y coordinadora del Programa de Becas “Idelisa Bonnelly”, Nelphy de la Cruz.

Ganadores

Los ganadores en las categorías de los ocho renglones fueron Yanet Reynoso, en Aporte a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud); Bernardo Pie, en Deportes; Álvaro Luis, en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura); Víctor Rojas, en Desarrollo Empresarial; Indira Morillo, en Liderazgo Político; Willian Encarnación, en Liderazgo Religioso; Ebell Cuevas, en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales y Aníbal Germoso, en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Ganaron menciones especiales Tracy Emanuel, por Asistencia a la Patología Pulmonar; Carlos Chalas, por Asistencia y Gestión de los Cuidados de la Enfermería; Nicole Féliz, por Atención/Diagnóstico Clínico; Rinaldy Capellán, por Control Epidemiológico y Rosa Báez, por Esfuerzo en la Detección Bioanalítica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir