PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PRM apela a la unidad en elecciones internas

Desde las primeras horas de la mañana cientos de simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han llegado al Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el proceso consolida el desarrollo y la vida institucional de la entidad que tiene siete años de fundada. Foto Felix de la Cruz
José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el proceso consolida el desarrollo y la vida institucional de la entidad que tiene siete años de fundada. Foto Felix de la Cruz

Desde las primeras horas de la mañana cientos de simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han llegado al Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para participar en la convención interna del organismo para elegir a sus nuevas autoridades.

Para el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el proceso consolida el desarrollo y la vida institucional de la entidad que tiene siete años de fundada.

A su llegada al establecimiento deportivo para ejercer su derecho al voto, el actual presidente de la organización política que está  aspirando a repetir en el cargo, aseguró que el evento se está celebrando en unidad, que es la principal arma y virtud de la institución.

Le recomendamos leer:

Hipólito y Carolina votan en convención nacional del PRM

Este domingo PRM realiza su convención de delegados

“Hemos podido cultivar unidad, construirla, consolidarla y cuidarla, y nosotros como dirigente del partido hemos tenido ese rol durante los últimos cuatro años. En unidad tendremos venturosos procesos electorales con miras al futuro para ayudar a contribuir a que el país pueda avanzar”, expresó.

Otras de las personalidades que se apersonó al lugar para votar, fue la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien aseguró que las diferencias que existen a lo interno del PRM no representan una división.

“Nosotros hemos aprendido muchísimo en estos años de ejercicio y nos ha dado resultado tener esta relación que tenemos que sobre todo es auténtica, que es lo más fuerte, es del corazón”, resaltó Mejía, que es la actual secretaria general de la organización y que al igual que Paliza, busca seguir en el puesto.

En la jornada se estará votando hasta las 4:00 de la tarde y también se elegirá el vicepresidente y los nuevos subsecretarios.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Luis Silva