PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Onamet pronostica lluvias en la tarde de hoy
Onamet pronostica lluvias en la tarde de hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que por el acercamiento de una vaguada en el país, esta tarde se estará registrando aguaceros moderados a fuertes en el Gran Santo Domingo y otras demarcaciones.

Las zonas más afectadas serán, de acuerdo al pronóstico, las regiones del noreste, sureste (incluyendo El Gran Santo Domingo) y de la cordillera Central.

La Onamet recomendó a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa atlántica, desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná), permanecer en puerto debido a viento y olas anormales.

Mientras que el resto de la costa atlántica y caribeña, pidió a los operadores navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Para mañana jueves se pronostica un patrón de lluvias similares al día de hoy, predominando en horas de la mañana un cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Sin embargo, durante la tarde, se espera lluvias con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, hacia el noreste, sureste y de la cordillera Central.

Estas condiciones estarán siendo generadas por el ingreso de una masa de aire con mayor contenido de humedad y el acercamiento de una vaguada en los niveles medios de la troposfera.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez