Qué piensa la oposición del trabajo realizado por Luis Abinader a la fecha

El diputado del Distrito Nacional por Alianza País, Horacio Rodríguez, expresó que aún es muy temprano para otorgar una calificación sobresaliente al gobierno de Luis Abinader.

Aseguró que al igual que toda la población espera que el país pueda encontrar el camino más rápido a la recuperación económica.

De su lado, el exministro de Economía Juan Ariel Jiménez, dijo que el actual Gobierno ha  tenido un buen manejo con relación a la pandemia del coronavirus pero que ha improvisado con algunas otras medidas que son importantes para el país.

Uno de los ejemplos que puso fue el del toque de queda, donde entiende que el Gobierno fue muy flexible, dándole lugar a la segunda ola del coronavirus que provocó la muerte de muchas personas.

Mientras que el diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, reconoció el esfuerzo que ha hecho el mandatario Luis Abinader, ya que ocupó el puesto en medio de una crisis.

Afirmó que está a la expectativa con relación a la rendición de cuentas en este Día de la Independencia y espera que se refiera a los temas relevantes que han afectado al país.

Por su lado, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que debido a que gran parte de la población ha perdido su trabajo, el Gobierno tiene un gran reto por delante.

Destacó que es necesario que el Estado se enfoque y ponga los intereses de los más pobres por encima de las redes sociales y del qué dirán.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.