PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Radhamés González apoya que Gobierno aplique ley migratoria
Radhamés González apoya que Gobierno aplique ley migratoria

Santo Domingo – El dirigente político y director general de la OMSA, Radhamés González, dijo este domingo apoyar rotundamente al presidente Luis Abinader con relación a la política migratoria que se está aplicando en la República Dominicana, de repatriar a sus destinos a cualquier persona que se encuentre viviendo en el país en condición ilegal.

González, ex diputado por cuatro períodos consecutivos, señaló que el Gobierno lo único que está haciendo con las deportaciones de ilegales, es hacer cumplir la Ley de Migración, como lo hacen los Estados Unidos, Europa y otros naciones.

“Como ex congresista, lugar donde se aprueban las leyes y otras iniciativas para el fortalecimiento del país, entiendo que las autoridades dominicanas con las deportaciones de haitianos y otros ciudadanos en situación irregular, dan cumplimiento a un mandato consagrado en la Constitución de la República”, manifestó.

El también coordinador de campaña del presidente Luis Abinader en Santo Domingo Oeste (SDO), se refirió al tema durante la inauguración de otro nuevo local en esta jurisdicción por parte de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con este nuevo espacio político, ubicado en la zona S de Buenos Aires de Herrera, suman 19 los que se han inaugurado, que servirán para los temas de discusión del partido de gobierno, y también, como espacios para escuchar las inquietudes y problemáticas de los comunitarios.

En el acto estuvieron presentes Juan Francisco Campusano, presidente del PRM en SDO, José Moya, secretario general electo del municipio, Jesús Polanco, Eddy Ayala, Bernardo Alcántara, Manolo Pagán y otros dirigentes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe