El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó ayer la prisión preventiva de un año, contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), acusado de matar a su pareja y tres hijos de esta, el pasado cuatro de febrero en el barrio Enriquillo de esta capital.

La jueza pautó para el 12 de octubre la realización de una audiencia control, a través de la cual se determinará si el Ministerio Público presentó acusación contra el imputado.

El “Chaman Chacra” es acusado de asesinar y posteriormente violar a su pareja Reina Isabel Encarnación y sus hijos Daniela, Rahamín y Ángela Encarnación, de 10, 9 y 6 años de edad.

En los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se vivió un momento embarazoso cuando el padre y otros familiares de los niños asesinados intentaron agredir a Portorreal Mendoza, lo que provocó la reacción de agentes de la Policía de Protección Judicial.

Cuando este era ingresado a la sala de audiencia, varios hombres y mujeres se aproximaron y vociferando “Asesino, maldito, violador” intentaron agredirlo.

El padre de los niños, Daniel Boden, señaló que no se repone de la pérdida de sus tres hijos.

Dijo que con el asesinato de sus parientes a toda la ciudadanía le hicieron un gran daño mental.

Portorreal Mendoza habría matado a su pareja y a los tres niños el día cuatro de febrero, pero no fue hasta el día 8 cuando salió a la luz el crimen y fue reportado a las autoridades por vecinos de la pareja, los cuales se percataron que había algo anormal, en el interior de la vivienda.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas