PUNTA CANA, RD. – El director ejecutivo del Fideicomiso RD Vial, Hostos Risik, presentó los avances de los trabajos de señalización horizontal y vertical en el tramo que conecta la Estación de Peaje Coral II con la Rotonda de Punta Cana, como parte del plan de modernización vial en las principales rutas del país.

A través de su cuenta oficial en X, Risik compartió imágenes del progreso y afirmó: “Esta es una intervención clave para quienes transitan por esta importante vía del Este. Seguimos trabajando por una movilidad más segura, eficiente y moderna.”

Punta Cana y el Este: motor del turismo nacional

La Autovía del Coral es una arteria esencial que conecta el principal polo turístico del país, Punta Cana, con el resto del territorio nacional. Esta zona alberga una de las mayores concentraciones hoteleras del Caribe y recibe a millones de visitantes anualmente a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, uno de los más transitados de la región.

Además de Punta Cana, la región Este incluye otros destinos de gran atractivo como:

  • La Romana, con su exclusivo complejo Casa de Campo y el histórico Alto de Chavón.
  • Bayahíbe, famoso por sus playas cristalinas y su cercanía al Parque Nacional Cotubanamá y la Isla Saona.
  • Cap Cana, un desarrollo turístico de lujo con marinas, campos de golf y playas privadas.
  • Bávaro, corazón del turismo todo incluido, con una amplia oferta de hoteles, restaurantes y vida nocturna.

Estas mejoras en infraestructura vial buscan fortalecer la seguridad de los viajeros y potenciar la experiencia turística, facilitando el acceso rápido y ordenado a los distintos puntos de interés de la zona.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas