Con la presencia de decenas de niños de escasos recursos la “Fundación Club de Madres Por Un Futuro Mejor de Bellas Colinas” y el Colegio Cecrippam, realizaron su tradicional Cena Navideña 2018, que busca proporcionarles valores y la fe cristiana, a fin de forjarles una conducta rectilínea alejada de los vicios y de la delincuencia.
En el ínterin del solidario evento, la presidenta de la entidad comunitaria, profesora Francisca Liriano destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza.
El diputado y precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, quién por ocho años ha sido el padrino de esta actividad, fue representado por el empresario Blanco Rivas.
La educadora y líder comunitaria dijo que la institución que dirige siempre ha estado y estará presta a servirles a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse.