Realizan en Sánchez Ramírez primer encuentro de líderes “Voces Jóvenes en el Siglo XXI”

Durante el evento fue reconocido como “Líder de Corazón” a Oscarlin Figueroa por su trayectoria de trabajo en diferentes movimientos sociales a favor del desarrollo integral de los jóvenes.
Durante el evento fue reconocido como “Líder de Corazón” a Oscarlin Figueroa por su trayectoria de trabajo en diferentes movimientos sociales a favor del desarrollo integral de los jóvenes.

La Fundación Acción Huellas, Conzel Estévez, la Pastoral Juvenil y Onda Juvenil Católica realizaron el conversatorio “Voces Jóvenes en el Siglo XXI”.

El primer encuentro de líderes juveniles de Sánchez Ramírez se realizó en el salón de eventos de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, contando con la moderación de Orquídea Bautista, presidenta de Acción Huellas, además de la participación de cinco jóvenes destacados en la labor social en esta localidad como el trabajador comunitario, Yeudy de los Santos; la activista femenina y periodista, Maxiel Jerez; el joven político, César Núñez; Raysi de los Santos, asesora de negocios y Riquelin de la Cruz, líder religioso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven Conzel Estévez, coordinador de este conversatorio, quien destacó el gran trabajo que vienen realizando los jóvenes de la provincia en los espacios de decisión que han conquistado. Mientras que Carleni Castro, coordinadora de Onda Juvenil Católica, exhortó a los jóvenes presentes a seguir participando en los movimientos comunitarios para crear nuevos y positivos paradigmas de la juventud.

Durante el evento fue reconocido como “Líder de Corazón” a Oscarlin Figueroa por su trayectoria de trabajo en diferentes movimientos sociales a favor del desarrollo integral de los jóvenes. También fue reconocida la obra comunitaria por las mujeres de la joven Katherine Antigua.

Los miembros de diferentes grupos sociales estuvieron presentes en el panel sobre jóvenes como la Cruz Roja Juvenil, Movimiento Juvenil Comunitario (MJC), Onda Juvenil Católica, Rotarac Cotuí, Asociación de Estudiantes de Cotuí (ASEUCO) y Pastoral Juvenil. Además, estuvieron presente el subdirector provincial del ministerio de la Juventud, Andrady Severino; Ángela José, representante provincial del ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; Brunildo Guzmán, coordinar provincial de la Dirección Control de Expendio de bebidas Alcohólicas, dirigentes comunitarios, políticos y sociales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.