PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

 El Ministerio Público realizó un operativo en contra de la contaminación sonora en Constanza.

En colaboración con la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se recorrieron 20 establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas de este municipio.

En el operativo encabezado por los procuradores de corte de Proedemaren Ruddy Pérez Medrano, José Luis Farias y Miledy Domínguez fueron incautados equipos de sonido y hookahs, produciendo contaminación ambiental en la vía pública.

Los residentes en Constanza se han quejado constantemente de la intranquilidad que le genera el alto volumen de la música en negocios de los alrededores del parque municipal y otros puntos del municipio.

Los propietarios de estos negocios fueron notificados y advertidos para que se acojan a las normas establecidas en la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Además de las advertencias realizadas a los dueños o administradores de negocios y propietarios de los equipos incautados, fueron citados a comparecer ante el Ministerio Público ambiental del Departamento de La Vega, para tratar sus casos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe