PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El abogado y vicepresidente de la Fundación Igualdad Iberoamérica, Pedro Casals invitó este sábado a la conferencia titulada “La Batalla Ideológica Contra el Feminismo Radical”, con la participación de la abogada del Estado, Macarena Olana.

La actividad se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en The Bon Working Space, ubicado en la calle Erik Leonard Ekman número 34, en el sector Arroyo Hondo, Santo Domingo.

Olana, exdiputada  en España, estudió derecho en la Universidad pública de Alicante donde se licenció en 2004 con premio extraordinario. En el año 2009 ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado. Entre los años 2013 y 2017 fue Abogado del Estado -Jefe en el País Vasco.

Fue la portavoz adjunta y secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados y diputada en las XIII y XIV legislaturas por Granada.

Además fue la candidata de VOX a las elecciones a la Junta de Andalucía de 2022 y portavoz de su partido en el Parlamento de Andalucía hasta su retirada de la vida política el 29 de julio de 2022.

En la actualidad Olona preside la Fundación Igualdad Iberoamericana, un proyecto que tiene por objeto unir la Hispanidad en una sola voz contra la ideología de género.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe