Reapresa hombre condenado por agredir a madre

Compartir

El Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía de Santiago, reapresó a Rafael Antonio Espinal Olivo, para hacer que cumpla la condena de cinco años de prisión por agresión física a su madre.

El 2 de abril de 2015, el Ministerio Público acusó a Rafael Antonio Espinal Olivo, de agredir a su progenitora, en violación a los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, literales D y E, del Código Penal, modificado por la Ley 24-97, en perjuicio de la señora Yoarca María Martínez, madre del condenado.

El Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de esta jurisdicción lo declaró culpable tras comprobar el delito y lo condenó a cinco años de prisión el 2 de enero del año 2017.

La remisión de orden de arresto ejecutada en contra de Rafael Antonio Espinal Olivo, quien permanecía prófugo de las autoridades, fue dada a conocer por la procuradora fiscal Merary Guzmán, directora del Departamento de Captura, Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía de Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir