Reclaman obras al Presidente durante inauguración de liceos en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez._  Residentes de la provincia Sánchez Ramírez reclamaron una serie de reivindicaciones ante el presidente Danilo Medina durante la inauguración de dos centros educativos.

Durante el acto inaugural de los liceos Olinda Grullón en el distrito municipal de Angelina y  Juan Antonio Pérez Plasencia, en el municipio de  Cevicos, demandaron asfaltado de calles, agua potable, terminación del puente sobre el río Yuna, entre otros.

El sacerdote Julio de los Santos al realizar la bendición del acto también aprovechó para hacer el reclamar al mandatario del asfaltado de las calles del distrito municipal de Angelina, mientras que el Senador de esta provincia Félix Vásquez y el alcalde de la referida comunidad, Andrés Reyes, coincidieron en pedirle a Medina  la construcción de un acueducto múltiple para dejar solucionado el problema de agua potable en esta parte del país.

De su lado, el Ministro de Educación, Andrés Navarro, al pronunciar el discurso central en la actividad, destacó los logros obtenidos a través del programa "Quisqueya Aprende Contigo", e hizo  referencia a los resultados de este plan en el municipio Cotuí.

El acto fue llevado a cabo el Liceo Olinda Grullón del distrito municipal de Angelina en esta provincia, donde hubo una masiva asistencia de personas.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.