Reconocen los aportes y la trayectoria de constructoras dominicanas

En un emotivo encuentro la Inmobiliaria Plusval realizó un reconocimiento a los aportes, trayectoria y logros de las constructoras dominicanas destacando la importancia del sector en el desarrollo del país y en la dinamización de la economía.

El evento, realizado en La Bodega, contó con la participación de directivos de las empresas reconocidas, ejecutivos de Plusval y relacionados.

Juan Chalas y Eros Caamaño, ejecutivos y co-fundadores de Plusval,  explicaron la motivación de reconocer a estas empresas, destacando su ejemplo y motivando a toda la industria a continuar con sus aportes al desarrollo económico y social.

Los reconocimientos incluyeron las categorías Best Seller, otorgado a los proyectos que por sus características recibieron la aceptación inmediata de los compradores. Estos fueron: Arai, Arago, Mirah, Statera Ethos, Torre AC 04, Prado Residence I, II y III, Bey Garden, Sea Dreams, Vista Alta y Paseo Del Prado.

En la categoría de Innovación se reconoció a los proyectos pioneros en su concepto y ejecución como Samara Residence, Via Suites, Bolero 23, Avia, Prime Residence, Atlántica Tower, Torreco, Torres Le Villete, Aron Infínity y PS1-Mapel.

El proyecto Mossal, dirigido por el Ing. Juan Carlos Medina, fue reconocido como Proyecto Sostenible por la inclusión innovadora de materiales eco-friendly y su concepto sostenible general.

El cambiante ecosistema urbano ha dado surgimiento a un nuevo concepto de construcciones mixtas, con vocación comercial y residencial. En esta categoría se destacó a Eco 23 y a Mayagüez.

También se otorgaron reconocimientos a destacados desarrolladores que incluyeron al arquitecto Jorge Montalvo, actual Presidente de ACOPROVI, a los Ingenieros Juan A.

Chalas y Juan E. Chalas de Constructoras C y J Ingenieros, Héctor Bretón, Pedro Jiménez, Jaime Vargas, Mario Valenzuela, Richard Steffan, y José Miguel Polanco.

Mejores Proyectos Low Cost, se destacaron Nelson de la Cruz y Alejandro Fondeur, y Revelación del Año donde se reconoció a Jordan Estévez.

También se hizo un formal reconocimiento a la trayectoria en el sector inmobiliario de las constructoras: YGEN Construction, Constructora Hermanos Maldonado, Constructora Mieses & Asoc., Promotora García Armenteros, Noval Properties, entre otras.

Plusval

El ingeniero Fermín Acosta fue reconocido por ser pionero y líder en el mercado inmobiliario a nivel nacional como Desarrollador del Año.

Plusval nació en el 2007 con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo.

A la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores para garantizar un servicio de alto nivel.

En el 2018 Plusval lanza su modelo de franquicias e integra la primera oficina en la Región Este, con Plusval Punta Cana bajo la dirección de Annabel Martínez.

En el 2020 se une Plusval Venta Directa bajo la dirección de Bienvenido Paulino, Mario Almonte y Liza Rijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.