Recusan jueza conoce caso a implicados en red Pascual Cabrera

Recusan jueza

LA ROMANA, República Dominicana.- La jueza Franchesca Silvestre, de la Oficina de Atención Permanente de La Romana, fue  recusada este miércoles por uno de los imputados en la supuesta banda de Pascual Cabrera.

El imputado Juan Ángel Peña Taveras, alias El Gordito hizo la recusación al rechazar que el proceso fuese aplazado debido a que su  defensa había agregado un nuevo defensor.

Al salir del tribunal, el imputado Pascual Cabrera alegó que el pueblo de La Romana le está reclamando al Ministerio Público por crímenes que no ha podido resolver y que esa es la motivación de una supuesta trama que busca condenarlo.

Te recomendamos:

Cabrera y otros 15 acusados son señalados de integrar una alegada banda de sicariato, narcotráfico y lavado de activos.

En este caso están imputados: Juan Ángel Peña Tavárez, David Enmanuel Silvestre Sierra, Enmanuel Nina Rosario, Alba Josefina Cruz Berroa y Edelyz Josney Relledo Vásquez (de nacionalidad venezolana). También imputan a Jhoan Manuel Jiménez, Víctor Manuel Sentili, Kendry José Ramírez, DJ Ángelo, Juan Tomás Richiez, Robelin Peña Guerrero, Junior González, Juan Tomas Richiz Ditrén y Juan Carlos Bernardo.

Días atrás, el juez José Alejandro Vargas, del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva, a ser cumplidos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, a otros cuatro imputados en el caso.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.