Regidores del ASDE autorizan rescindir contrato

El Concejo de Regidores de Santo Domingo Este autorizó al alcalde Manuel Jiménez rescindir el contrato suscrito con la empresa Dankot Group, por incumplimiento en la recogida de desechos en la circunscripción número 1.
En ese sentido, los ediles solicitaron a Jiménez buscar de manera inmediata otras alternativas que puedan solucionar hacer viable el cumplimiento del servicio de recogida de desechos en la circunscripción.

A través de un documento, indicaron que la empresa responsable de retirar los desechos en la referida demarcación, mediante acuerdo suscrito el 3 de julio de 2017, ha venido incumpliendo con el servicio hasta el punto de solo enviar menos del 50 % de la cantidad de camiones que deben ser destinados para esos fines.

Aseguran que la situación ha provocado un gran cúmulo de desechos en esa demarcación, llegando a poner en peligro la salud de los residentes y el medioambiente.

¨Es verdad, no están cumpliendo. En una oportunidad nos reunimos cuatro regidores, incluyendo Antonio Féliz y Fortuna, y de los 40 camiones que tienen que ir a la C-1, ese día fueron como 16¨, es decir, menos del 50 %, o sea, nunca llegan la cantidad que fueron contratados¨, dijo el regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ramírez (Nacho).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.