Regidores exigen al síndico de Barahona pago prestaciones a desvinculados del ayuntamiento

BARAHONA.- Los regidores del Ayuntamiento Municipal exigen en un documento al síndico Míctor Fernández, que haga efectivo ya el pago de las prestaciones laborales a los cancelados, los cuales amenazan con realizar protestas frente al organismo para demandar el dinero que por ley les corresponde.

El llamado de los ediles se hace atendiendo a los reclamos pacíficos que desde hace meses vienen haciendo los desvinculados de la institución para que se les pague su dinero.

"Fernández ha dicho, a través de algunos medios de comunicación que ya nos pagó las prestaciones laborales, acción que hasta el momento no ha ejecutado, por lo que consideramos que está jugando con nosotros”, dijeron voceros de los ex trabajadores.

En el documento los ediles también exigen un "Informe pormenorizado y detallado" del por qué dicho pago a los cancelados no se ha efectuado.

El documento de reclamo de la entrega de las prestaciones laborales a los desvinculados de la entidad edilicia, está firmado los concejales Mainel A. Batista (PLD), Liseydy Báez Pérez (PRSC), Yony Luis Reyes Ramírez (MODA), Hochosen Ho Ho (PLD) y Willy Alejandro Deñó Suero (PLD).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.