Remozarán zonas industriales de San Cristóbal

Compartir

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, se comprometió a trabajar en favor de la modernización y desarrollo de los parques industriales y zonas francas de la provincia San Cristóbal.

Durante el encuentro con autoridades de la provincia, Rodríguez dijo que desde que asumió el cargo está trabajando en el remozamiento de los más de 20 parques industriales que dirige ese organismo, entre ellos los parques industriales PISAN y La Armería de San Cristóbal.

Expresó que Proindustria está correspondiendo a las directrices del presidente Luis Abinader, consistentes en impulsar la industrialización del país para generar empleos y divisas.

Indicó que en esa ardua tarea se ha logrado que el empleo en las zonas francas de Proindustria se haya recuperado en más de un 98 por ciento en relación al periodo anterior al inicio de la pandemia COVID-19.

Mientras que la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, quien también participó, describió las precariedades existentes en los parques industriales PISAN y La Armería de San Cristóbal, y planteó que se hace necesario distribuir los espacios de las naves, hacer más eficiente el servicio eléctrico y capacitar el personal de operaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir