ESCUCHA ESTA NOTICIA

Jarabacoa, RD.- Por medio a una comunicación dirigida a Joselito Abreu, alcalde de este municipio, el independiente del Cuerpo de Bomberos, Coronel Miguel Antonio Abreu Tavarez anunció su cargo al cargo que ocupa.

“Por medio de la presente, me dirijo a usted para comunicarle mi decisión de renunciar al cargo de Intendente del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, con efectividad a partir del día 08 de agosto del año 2024. Le agradecemos de antemano todo el apoyo brindado por usted hacia nuestros bomberos y en el mío personal. Esta decisión fue tomada para poder dedicarle más tiempo a mi familia y a mi actividad comercial»., fueron las palabras textuales del también empresario ganadero, Abreu Tavarez.

La información ha sorprendido a distintos sectores de la sociedad por entender que renunciante estaba haciendo una excelente labor en la dirección de esta institución.

Durante su gestión, Miguel Antonio logró avances significativos para el Cuerpo de Bomberos Miguel María Castillo, incluyendo: la adquisición de una ambulancia, un camión contra incendios, un camión cisterna, la capacitación del personal, la gestión de donaciones de equipos, la instalación de sistemas de llenado de extintores, mejora en la calidad de vida de los miembros, mayor eficiencia en los servicios a la población y la buena relación con todas los sectores de la sociedad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas