PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Se reporta este domingo un incidente en las instalaciones del Metro de Santo Domingo, en la estación Máximo Gómez.

Un incidente se reportó este domingo en el Metro de Santo Domingo, en la estación Maximo Gómez, este domingo deja varios heridos. La periodista Hogla Enecia Pérez, adelantó datos de lo sucedido en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con Pérez, se escucharon disparon cuando llegaron a la estación Hermanas Mirabal en dirección a la Mamá Tingo.

“Incidente en metro, varias personas heridas. Viví momento de terror con mi hijo, durante lo que parecía ser para él su sueño de montarse en el tren”, narra la comunicadora, precisando que el incidente de violencia sucedió antes de llegar a la estación Hermanas Mirabal. En ese lugar, personal del Metro desalojó a las personas del vagón.

La joven narró que las personas empezaron a correr dentro del vagón que se dirigia a la estación Hermanas Mirabal y vociferaban que había alguien armado.

Pérez compartió un vídeo en el que se observaba varias gotas de sangre en el piso, próximo a una de las escaleras de una de las paradas, aún sin ser especificado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe