PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

República Dominicana celebra día de Duarte con el lema: «Trabajemos por y para la Patria»

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias conmemora hoy con diversos actos el 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, fundador de la República, en la provincia Duarte.  

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias conmemora hoy con diversos actos el 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, fundador de la República, en la provincia Duarte.

De acuerdo a un tuit publicado por la institución, este martes se inicia el mes de la patria con el lema «Trabajemos por y para la Patria».

A primeras horas de este día, la Comisión depositó ofrendas florales por parte de las diferentes instituciones públicas en el altar de la patria.

En ese orden, el Instituto Duartiano in­formó que realizará una serie de actividades a nivel nacional para ce­lebrar el 208 aniversario del natalicio de Juan Pa­blo Duarte, cumpliendo las medidas de protocolo sani­tario dispuestas por las au­toridades de Salud Pública.

Entre los actos están la inauguración de “Radio Pa­tria: la voz de Duarte”, la primera estación dedicada exclusivamente a promo­ver el pensamiento e idea­rio del patricio.

Wilson Gómez Ramírez, presidente del organismo, exhortó a la población a exhibir hoy la Bandera Na­cional en casas e institucio­nes públicas y privadas.

 

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea