PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- La reina de belleza, Sal García, exhortó a Clauvid Daly, quien recientemente ganó el Miss República Dominicana Universo, a callarle la boca a todos los que la rechazan y hacer que se sientan avergonzados por  los comentarios negativos que ha recibido, luego de ganar el concurso de belleza.

“Te deseo todo el éxito del mundo, que Dios guíe tus pasos, brilla con luz propia y resalta por todo lo alto, cállales la boca a todos los que hoy te rechazan, hazle sentirse avergonzados de sí mismos por todo lo que hoy te dicen, que tengan que agachar la cabeza cuando les toque verte triunfar, cumple tu meta sin importar las barreras que se te presenten”, escribió, la Ex Miss República Dominicana Universo 2016 en su cuenta de Instagram.

De igual modo, García dijo sentirse avergonzada de muchos dominicanos que están atacando a Clauvid, con palabras denigrantes, racistas e intolerantes.

Afirmó que lo único que ha hecho la joven modelo, es trabajar duro para alcanzar un sueño que “aun siendo cumplido se ve nublado por muchos ignorantes que no le permiten disfrutar a plenitud”.

Recordamos que  Rosalba ‘Sal’ Abreu García, estuvo a punto de no ir a Filipinas para representar al país en Miss Universo, debido a que luego de resultar ganadora en el concurso no recibió el apoyo que ella esperaba por parte de los patrocinadores y se vio en la necesidad de abrir una página de internet para recaudar fondos y costear el viaje.

Posted in A & E, Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea