Salvador Holguín presenta su proyecto político

El periodista Salvador Holguín se reunió con hacedores de opiniones, comunicadores, periodistas e influencers de la capital para presentarles su proyecto político social en favor de Dajabón.

Además, socializó con ellos aspectos importantes de la nación y muy especialmente de su provincia Dajabón, según consta en nota de prensa.

“Asumir retos con firmeza, en este momento más que nunca, es vital para la consecución de mi objetivo que es ser el senador de mi amada provincia Dajabón para representar dignamente a mis compueblanos”, manifestó Holguín.

Destacó que la esa demarcación es una de las 32 provincias de la República Dominicana con cinco municipios, “los cuales en cada uno de los distritos municipales hemos caminado, hemos socializado, hemos consultado y hemos hecho una gran labor social en 26 años de activa gestión social en nuestra hermosa y necesitada provincia”.

Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor, y más de 23 realizando labores sociales en favor de Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su fundación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.