SD vuelve a la normalidad tras festividades

Compartir

La ciudad de Santo Domingo volvió a la normalidad ayer tras los días festivos del pasado martes y miércoles, durante la celebración de Nochebuena y Navidad, respectivamente.
El tránsito en las principales avenidas como la John F. Kennedy, 27 de Febrero, Abraham Lincoln, Tiradentes, Máximo Gómez, Ortega y Gasset, era reducido y no fue hasta próximo al mediodía cuando la cantidad de conductores aumentó considerablemente, en especial los que ingresaban a la capital.

Los sectores populosos del Distrito Nacional, como San Carlos, Villa Juana, Villa Consuelo y Ensanche La Fe, Kennedy y Cristo Rey, los residentes se disponían a limpiar sus casas y alrededores, tras dos días de festejos.

En la zona comerciales como la avenida Duarte, ayer se observó el flujo de una gran cantidad de personas, y es que aunque ya pasó el día de Nochebuena y de Navidad, ahora llega el turno del fin de año, el próximo martes 31 y con él las festividades para recibir el Año Nuevo.

Algunas de las personas que estaban de compras dijeron que decidieron adquirir con tiempo sus ropas para cerrar el año.
“Quise venir a comprar la ropa de fin de año ahora porque todo el mundo lo deja para última hora y se hace muy difícil poder comprar”, explicó María Ventura mientras compraba en una tienda de la avenida Duarte.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir