San Pedro de Macorís.- El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya, recibió este viernes mediante entrega voluntaria a uno de los presuntos involucrados  en el robo en la Academia de Baseball “Tigres de Detroit», ubicada en esa provincia el 18 de octubre.

Se trata de Chardi Ramón García, de 25 años, con residencia en el sector Pueblo Nuevo del municipio Quisqueya, y quien estaba siendo buscado mediante  orden de arresto acusado junto a otros de participar en el robo de la referida academia.

Chardi Ramon fue entregado a la Regional  Sureste por sus padres acompañados, del Dr. Odalis Ramos y el alcalde del municipio Quisqueya, Richard Montilla.

El general Olivence Minaya se hizo acompañar del coronel Eulogio Payano Adames, Subdirector Regional de Investigación (Dicrim) y la magistrada fiscal del Ministerio Público, Licda. Luz Almonte.

El detenido será enviado a las autoridades judiciales correspondientes, para los fines legales de lugar.

Se recuerda que con relación al caso fue puesto a disposición de la justicia Valentín Sosa Silvestre, de 30 años, residente también en Quisqueya.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas