Se entrega hombre que junto a otro despojaron de tres pasolas a sus dueños

Uno de los vehículos fue recuperado por la Policía Nacional 

BARAHONA.- Un hombre que era buscado por el departamento de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía, por robarse una pasola, se entregó a las autoriades, mientras que su compañero aun permanece prófugo.

La institución identifica al hombre como Roberto Minyetty Ferreras, alias Robertico, quién junto a un tal Teletubi, era perseguido mediante órdenes de arresto por los mencionados hechos, cometidos en fechas diferentes, estando armados de pistolas.

Señala que de manera verbal, Ferreras declaró a los investigadores policiales que vendió una de las pasolas sustraídas en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, por la suma de RD$20,000.00, la cual fue recuperada.

No obstante, en su informe, la uniformada no menciona los nombres de los dueños de las tres pasolas, los lugares, ni las circunstancias en que Ferreras y Teletubi los despojaron de los referidos medios de transporte. Tampoco menciona el nombre de la persona de Tamayo que tenía en su poder la pasola recuperada.

"Ferreras será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, mientras se activa la localización de las restantes dos pasolas para recuperarlas y entregarlas a sus legítimos dueños, así como la persecución de Teletubi, para su apresamiento, identificación y posterior puesta bajo control del Ministerio Público", concluye la nota policial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.