Barahona.- Acatando el llamado de las autoridades, se entregó este viernes un segundo implicado en el tiroteo escenificado las 11:00 de noche del lunes 27 del pasado mes de febrero en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, donde murieron tres personas y cuatro resultaron heridas.

Se trata de Hansel Pérez de la Cruz, quien era buscado mediante orden de arresto.

Pérez se entregó a través de la Oficina de Abogados Gómez Rubio, representada por el doctor Iván Gómez Rubio, exfiscal titular de este Distrito Judicial,

El detenido entregó en la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, donde es investigado sobre su participación en el hecho de sangre, para luego ser enviado Neyba, provincia Bahoruco, a cuya jurisdicción corresponde el caso.

Se recuerda que recientemente José Ernesto Mesa Santana, otro implicado en el hecho, fue detenido por miembros de la Interpol cuando trataba de salir del pías por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

El suceso en el que murieron tres personas, ocurrió a las 11:00 p.m. del día , cuando ambos hombres se encontraron en un centro de diversión de Tamayo y se enfrascaron en una balacera, producto de viejas rencillas personales existentes entre ellos.

En la balacera en cuestión que consternó a la provincia Bahoruco, murieron Yohan Morrillo González, Flordely Mateo Caminero y Sendy Ravelo Michele, de 28, 29 y 37 años, respectivamente.

Mientras que los heridos fueron Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, Ahdelin Sirett Ramírez, de 32 y Rosmery Jiménez, de 27 años.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas