PN
PN
ESCUCHA ESTA NOTICIA

BARAHONA. Dos hombres de cinco hombres involucrados en un homicidio se entregaron este jueves en Barahona.

Se trata de Domingo Félix, alias “El Sicario”, y Franklin Gracia, alias “Bobotico”, quienes se entregaron en el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y quedaron bajo arresto, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en una nota de prensa.

Estos dos hombres, junto a Juan José Ramírez, José Antonio Ferreras y George Luis Félix, quienes siguen prófugos, son señalados como los presuntos responsables de la muerte a tiros de Brayan Onasis Cuevas Montero.

De acuerdo con la institución del orden, este hecho, que se atribuye a viejas rencillas personales, ocurrió el 16 de septiembre en el sector La Hortaliza, a pocos metros del viejo mercado público, en la zona baja de esta ciudad.

El cuerpo sin vida de Cuevas Montero fue llevado al Hospital Jaime Mota, donde se certificó que falleció a causa de las heridas de bala recibidas.

La Policía exhortó a los tres prófugos a entregarse por las vías que consideren pertinentes para evitar hechos lamentables. Además, se informó que los dos detenidos serán enviados en las próximas horas ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas