PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Al menos tres personas resultaron con heridas leves en un incendio que se produjo ayer martes por la tarde en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso alrededor de las 17.30 hora local por problemas en el tren de aterrizaje.

Varias dotaciones de bomberos del condado acudieron al lugar del siniestro y extinguieron el fuego: “Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (…) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local”, indicó en las redes sociales el cuerpo.

La fuerza de bomberos de Miami-Dade añadió que el problema con el tren de aterrizaje fue probablemente la causa del incendio.

Como consecuencia del accidente en el MIA, algunos vuelos sufrieron retrasos por lo que las autoridades aconsejaron a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea pertinente.

Se hicieron virales en las redes sociales, las imágenes del accidente que mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17.45 hora local y gran parte del fuselaje del aparato y suelo cubierto con espuma que regaron los bomberos.

Unidades de emergencia del aeropuerto de Miami lograron sacar a todas las personas de la aeronave.
El avión chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba entre la pista y la vía de rodaje.

La aeronave habría salido desde Santo Domingo a las 3:36 de la tarde.

Medios locales indicaron que las personas que iban a bordo del avión parecían estar en buena forma, pero según los informes, cuatro personas habrían sufrido heridas leves, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Agencias