San Pedro de Macorís.- El presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, Rubén Darío de la Cruz Martínez, mostró preocupación por los robos de animales que han ocurrido en los últimos días en los municipios Ramón Santana, Consuelo y Quisqueya.

Explica que los cuatreros han estado sustrayendo vacas, ovejos, chivos y caballos de esas zonas, llevando intranquilidad a las personas que se dedican a la crianza de animales.

Manifestó que han estado recibiendo quejas de socios de que los antisociales los mantienen en zozobra, ya que en los últimos meses los robos de animales se han incrementado.

El dirigente  ganadero de San Pedro de Macorís, pide a las autoridades policiales incrementar la vigilancia en esas zonas a fin de impedir que los cuatreros continúen llevando intranquilidad a los ganaderos y personas que se dedican a la crianza de diversos tipos de animales.

Los cuatreros estarían descuartizando las reses y caballos para vender sus carnes en carnicerías y hoteles de la región Este.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas