Santo Domingo, RD. – Se recuperan de manera satisfactoria cuatro de los cinco agentes que resultaron heridos en el trágico enfrentamiento suscitado en La Romana, mientras que un sargento policial mantiene pronóstico reservado.

El sargento Pedro Alejandro González Sánchez, de 19 años, se encuentra ingresado en el hospital de La Romana en condiciones críticas.

Durante la balacera protagonizada por el ebanista Román Guerrero Tavárez resultó muerto el segundo teniente de la Policía Moisés Hernández.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional confirmó que agentes policiales de esa dependencia resultaron heridos en medio de una balacera.

Los agentes heridos son el sargento Pedro González Sánchez, que presenta una herida en la cabeza provocada por una escopeta. El cabo Luis Carlos Reyes Reyes, con heridas en el cráneo y brazo derecho. El cabo Adelin Alberto Maldonao, herido en el brazo derecho. Y el raso Moisés Navarro Santana, herido con de bala en la parte craneal derecha.

La Policía también informó de otras personas que resultaron heridas en la escena: Héctor de Aza y Eliezer Mota. Este último presenta herida en el abdomen. Y se refirió a otras dos que hasta ahora no han sido identificadas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas