ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Debido al crecimiento pujante que está teniendo la región este del país, particularmente Bavaro- Punta Cana, la demanda de productos y servicios se ha convertido en el principal puntal de este crecimiento.
Esto ha provocado el surgimiento de nuevas empresas y la expansión de otras, generando un impacto positivo en el crecimiento económico. Particularmente en el sector industrial, iniciativas novedosas, con alto uso de la tecnología están siendo una muestra de esa cadena de crecimiento.
Tal es el caso de la empresa SEAGRAM de reciente incursión en el mercado con una gama de novedosos servicios. Es una empresa especializada en el diseño, suministro, fabricación de estructuras metálicas, diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Esto coloca al país con nueva apuesta industrial que potencializa el liderazgo de República Dominicana en el Caribe, con innovación, calidad y sostenibilidad en la industria metalúrgica.
Por ejemplo, SEAGRAM usa alta tecnología de Control Numérico por Computadora (CNC), que es un pilar esencial en los procesos de industriales modernos, que es un sistema automatizado que permite controlar maquinaria de corte, a través de software especializado, optimizando la precisión y eficiencia en la producción industrial.
“Comprometidos con ofrecer servicios de alta calidad y generar oportunidades de crecimiento para las empresas en todo el país, estamos enfocados en ejecutar proyectos industriales con nuevas tecnologías que permitan alcanzar los más altos estándares internacionales”, afirmo el presidente ejecutivo de SEAGRAM, Carlos Morel.
SEAGRAM tiene un portafolio de productos que van desde de termo formadoras, prensa hidráulica, pintura electrostática, pintura aerosol y chorro de arena. Otros servicios que ofrece SEAGRAM y que también constituyen una verdadera alternativa de soluciones a necesidades apremiantes del
sector industrial, son tornos, troqueladoras, punzonados, fresados, corte plasma, corte laser, dobladora de tubos CNC, entre otros.