PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de Ley que establece el régimen aplicable para la regulación del fideicomiso público en la República Dominicana, iniciativa remitida por el Poder Ejecutivo.
La normativa tiene la finalidad de establecer la regulación del fideicomiso público, su organización, estructura y funcionamiento, así como respecto de su capacidad legal para administrar recursos públicos y proveer, gestionar y/o ejecutar obras y proyectos de infraestructura o servicios de interés colectivo.

En la sesión se sancionó en primera lectura el proyecto de Ley sobre la devolución del impuesto a la transferencia de bienes industrializados y servicios (ITBIS) al turista extranjero,
propuesto por el senador Santiago José Zorrilla, vicepresidente del Senado. El proyecto de Ley dispone la devolución del ITBIS a los turistas no residentes en el país, que realicen compras de bienes de producción nacional o importados y establece sanciones a quienes falseen informaciones para beneficiarse de la normativa.

Posted in Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte