Senado recibe la visita de Eric Adams; Estrella resalta lazos

Eduardo Estrella, presidente del Senado, habla en el acto.

En un acto encabezado por el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), la Cámara Alta recibió eayer la visita del recién electo alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Leroy Adams.
Estrella aseguró que la visita del alcalde electo de Nueva York es muy oportuna y provechosa para la República Dominicana, por el intercambio cultural y comercial que se desarrollarán a partir de este primer viaje al país.

“Entendemos que con sus conocimientos (Eric Leroy Adams) es mucho lo que vamos a lograr en materia de seguridad ciudadana. Para nosotros es un gran honor tenerlo por aquí. También, nos sentimos altamente agradecidos por la acogida que les han dado a los dominicanos en la ciudad de Nueva York; no tenemos como pagarles ese gesto”, indicó el presidente del Senado.Durante su discurso, Estrella destacó el valioso aporte de los dominicanos residentes en los Estados Unidos a través de sus remesas, las que durante la pandemia se constituyeron en un importante soporte para la economía nacional.

El presidente de la Comisión Permanente de Dominicanos Residentes en el Exterior, Carlos Gómez (Espaillat), agradeció la visita de Adams al país. Además, resaltó la perseverancia de los dominicanos que trabajan para progresar en los Estados Unidos con la esperanza de lograr el sueño americano.

En tanto que el alcalde electo de Nueva York, Eric Adams, manifestó su satisfacción por el recibimiento que le han dado junto a la comitiva que le acompaña y se puso a disposición de todos los dominicanos. “Sus problemas son mis problemas, compartimos las mismas preocupaciones; ustedes tendrán un alcalde en la ciudad de Nueva York que entiende el poder de este grandioso país y que en conjunto como socios vamos a empezar el proceso del éxito. Gracias por permitirme estar aquí”, manifestó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.