SeNaSa exhibe logros en el primer año de gestión

Santiago Hazim.

Al cumplirse el primer año de gestión del doctor Santiago Hazim como director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), la ARS estatal exhibe logros palpables que van desde haber logrado la afiliación de dos millones de ciudadanos al Régimen Subsidiado en tres meses.
“En este primer año de gestión podemos afirmar que hemos hecho historia dentro de la seguridad social dominicana, por haber llevado a SeNaSa a administrar el riesgo en salud de más del 70 % de la población dominicana y mantener el 100 % de transparencia y calidad en los servicios que ofrecemos”, manifestó Hazim.

En el área de afiliación, SeNaSa ha firmado diferentes convenios que impactan en la protección en salud de los sectores más vulnerables e incrementó la cartera de planes complementarios en un 82 % en el período agosto 2020 a junio 2021.

Otros logros

Además, realizó la afiliación de los miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) a los planes complementarios.

La ARS Estatal ganó el primer lugar en el Maratón de Innovación Gubernamental realizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y en la evaluación anual de la Carta Compromiso al Ciudadano obtuvo una puntuación de 99.63 %, la más alta de esta institución, lo que consolida a SeNaSa como líder en cumplimiento del compromiso a los ciudadanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.